Yo me largo tour en la revista Integral

«Yo me largo tour» en la revista Integral

Nika y yo, Alicia Misrahi, su humana de compañía, salimos en la revista Integral del mes de Junio (número 474). Mi corazón da saltos de contento, yo también brinco, algarabía. La vida es un brinco que no quiero que se me escape. Me chifla el titular: «Yo me largo tour«, dos trotamundos en la vieja Europa.

¡Lo pasamos tan bien! Lo pasamos tan mal… Nos divertimos muchísimo, sufrimos, nos pusimos enfermas (no a la vez, por suerte), exploramos lagos, ríos y ciudades, personas e historias.
Como dice el artículo, Nika jamás perdió su buen humor y me siguió sin vacilar por todas partes montada o sumergida en cualquier medio de locomoción:

«Nika, diez años y medio, boyero de Berna entusiasta, la acompaña a lo largo de este viaje a través de cualquier medio de transporte: a nado en el lago de Hallstatt, en buggy por Cracovia, en barca por los canales de Ámsterdam, en trenecito turístico por Montmartre….».
Reconozco que en la barca de Ámsterdam iba más sumergida en el casco que otra cosa, me temo que se mareó un poco.
Igual sí que somos dos trotamundos en la vieja Europa

Si quieres ampliar el artículo, pincha en la foto correspondiente 🙂 y mantén apretada la tecla control y dale a la tecla + hasta que la veas a tu medida ideal (Yo soy cegata perdida, si luego cualquier página de Internet que tengas abierta queda demasiado grande aprieta control y la tecla – para reducirla).

Primera página del artículo en la revista Integral

Sobre Yo me largo tour. No sin mi perro:Yo me largo tour, dos trotamundos en la vieja Europa, artículo en revista Integral 01

Segunda página de  «Yo me largo tour«,

dos trotamundos en la vieja Europa

Artículo publicado en la revista Integral:

«Alicia Misrahi (1967) es periodista y escritora.  Autora de más de quince libros publicados, entre  ellos  Sé mala, Adictos a la pereza  y 99  historias de amor,habla así del arte de viajar: «Me gusta recordar un viaje a través de sus sabores. Al menos hay cinco formas de disfrutar un viaje: cuando lo preparas, cuan­do lo realizas, cuando lo recuerdas, cuando lo analizas y cuando te lo co­mes. Cuando miras las fotos, cuando lo escribo, cuando lo cuento a mi un poco timorato y sobreprotector padre…»».Sí, Nika y yo nos fuimos a la brava, valientes e inconscientes a partes iguales. Dos trotamundos por Europa, dos miradas diferentes abiertas a todo tipo de puntos de vista y experiencias.

Si quieres saber más sobre Yo me largo tour, dale a Yo me largo tour. El viaje

O inicia tu caminar por el libro y por nuestra aventura leyendo
El Proloco prólogo

¡Salud y aventura!
Estoy en Facebook: Alicia Misrahi Vallès

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *